Conectarse con nosotros

Games

Rainbow Six Siege alcanza los 50 millones de jugadores

Publicado

el

Rainbow Six Siege se convierte en un éxito, y por que digo que recién ahora es un éxito?
El juego no tuvo buena recepción en sus inicios, por suerte, no significo el fin, y Rainbow Six Siege sigue firme cosechando popularidad. El juego de Ubisoft ha llegado a la espectacular cifra de 50 millones de jugadores, como han anunciado en Twitter.

Rainbow Six Siege no tuvo el mejor lanzamiento, pero desde sus inicios no ha hecho más que crecer, no solo en número de jugadores sino también en cuanto a su importancia en los esports, siendo uno de los referentes actuales.

En 2015 llego con poco contenido, no es lo que prometieron, pero la promesa de ir dotándolo de más elementos conforme pasara el tiempo logro acaparar la atención de sus fans. Ubisoft cumplió su promesa y comparar el Rainbow Six Siege de hoy con su versión inicial es digno de hacerse para darse cuenta de la grandísima evolución de este título.

Y hay noticias mejores, desde Ubisoft Montreal aseguraron hace poco que no entra en sus planes desarrollar una secuela para seguir triunfando en la próxima generación de consolas, y es que contar con esa enorme base de jugadores no lo hace necesario. Pero tendrán que trabajar para migrar esta gran comunidad a las nuevas Xbox y PlayStation, consiguiendo que los jugadores de estas no tengan ninguna ventaja sobre los de la presente generación de hardware al contar con máquinas más potentes.