Compartir

Los hackers siempre han sido un problema en los juegos online, especialmente en los shooters. Es por eso que Ubisoft implementará una medida para intentar asegurar la transparencia en sus partidas.

A partir del 11 de diciembre será obligatorio tener activada la autenticación en 2 pasos para poder jugar partidas rankeadas. Esta medida aplica a todo el mundo excepto a la región de APAC (Asia-Pacífico), quienes se sumarán luego. Según explica el comunicado, esto es debido a que las otras zonas tienen suficientes jugadores con la verificación activada como para poder asegurar una experiencia de emparejamiento positiva.

Esta medida es similar al Prime de CS:GO, añadido a mediados de 2016. Gracias a esto, el juego de Valve te permite jugar partidas ranked contra otras personas que también tengan su teléfono conectado a la cuenta de Steam.

Como “premio”, quienes activen su autenticación en 2 pasos antes del 11 de diciembre recibirán el Thermite bundle de regalo. Este se compone de un accesorio para cabeza “Ride or Die”, un uniforme “Compatriota” y un skin para arma “Cyberfriend”.

Ubisoft vuelve a demostrar los esfuerzos que están realizando para detener a los cheaters.

¿Crees que esto ayudará a erradicar los cheaters en Rainbow Six Siege?

Fuente: PCGamesN