Conectarse con nosotros

Games

Rage 2 ya fue crackeado en el día de su lanzamiento

Publicado

el

Rage 2 fue lanzado ayer, y a últimas horas de la noche ya circulaba el crack de CODEX en el propio día de lanzamiento. El juego con el crack pesa 30.6GB, y está disponible en varios sitios que no podemos mencionar por cuestiones obvias.

Este es otro de los múltiples juegos que tardaron menos de 24hs en ser crackeado, y ya la verdad no sorprende a nadie.

What is RAGE 2? Official Trailer

Mire este video en Youtube.

Si no conocen Rage 2, así describen el juego sus desarrolladores:

Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad.
Con trepidantes combates entre vehículos, una acción en primera persona demencial y un mundo abierto en el que reina la locura, recorrerás un implacable Yermo en el que lucharás con sádicas bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que derrocar el opresivo dominio de la Autoridad de una vez por todas.
Reserve RAGE 2 para receber a missão exclusiva Culto do Deus da Morte, uma aventura selvagem que faz Walker ir atrás de um culto de mutantes ensandecidos que passaram a venerar a imagem de Nicholas Raine, o herói do RAGE original. Sobreviva aos esgotos e enfrente hordas de mutantes, incluindo o gigantesco e monstruoso Bruxo de Abadon, para receber a lendária armadura de Raine junto com a nostálgica Pistola de Colono e o novo Monster Truck Mutante.