Conectarse con nosotros

Games

Rage 2 lanza su actualización para soportar AMD FidelityFX

Publicado

el

Al anunciar sus nuevas gráficas basadas en Navi, AMD también introdujo su tecnología de suavizado FidelityFX, y aunque aún no están en el mercado las gráficas, Rage 2 ya lanzó su actualización que incorpora esta tecnología. Gracias a ello, los usuarios que compren una RX 5700 o RX 5700 XT el día de lanzamiento, ya podrán probar esta tecnología.

Básicamente, FidelityFX mezcla varios tipos de filtros de post-procesado en uno solo, reduciendo los ciclos de GPU necesarios para procesar la imagen, lo cual permite reducir significativamente el impacto en los FPS que tendría aplicar todos los filtros por separado. Será soportado solo en gráficas RDNA como Navi.

Aclaramos por las dudas, que Rage 2 permite “activarlo” en cualquier GPU, incluyendo no solo la línea Vega o Polaris de AMD, sino también las gráficas Nvidia. De todas formas, lo pusimos entre comillas porque por más que aparezca como activo, en realidad no está haciendo nada porque obviamente no es una tecnología soportada. Esperamos que en una futura actualización desactiven la opción en gráficas no soportadas para evitar confusión.

¿Que opinan sobre esta actualización para Rage 2? ¿Tienen pensado comprar una gráfica Navi que use esta tecnología?

 

Fuente: DSOGaming