Conectarse con nosotros

Consolas

Rage 2 correrá a 1080p @ 60 FPS en PS4 Pro y Xbox One X

Publicado

el

iD Software confirmó que Rage 2, el shooter post apocalíptico de Bethesda correrá a 1080p @ 60 FPS en la PS4 Pro y la Xbox One X, ya que el equipo se preocupó más por tener FPS estables que una mayor resolución.

Respecto a las ediciones estándar de la PlayStation 4 y la Xbox One, el juego correrá alrededor de los 30 FPS en 1080p, lo que indica que el juego será bastante exigente.

Los usuarios de PC no debemos preocuparnos: Podremos elegir la resolución que querramos, y obtener la máxima cantidad de FPS que permita nuestro hardware, ya que se quitó el límite de FPS en el port.

Rage 2 llegará el 14 de Mayo a Xbox One, PlayStation 4,y PC. Si aún no escucharon hablar del juego, esta es su descripción y trailer oficial:

Entra de lleno en un mundo distópico en el que la sociedad, la ley y el orden brillan por su ausencia. RAGE 2 es fruto de la colaboración entre dos pesos pesados como son Avalanche Studios, expertos en la creación de demenciales mundos abiertos, e id Software, los creadores de los shooters en primera persona, y ofrece un frenesí de masacres en el que podrás visitar cualquier sitio, disparar a cualquier cosa y volarlo todo por los aires.

RAGE 2 – Official Gameplay Trailer

Mire este video en Youtube.

 

¿Que opinan sobre Rage 2? ¿Van a probarlo?

 

Fuente: WCCFTech