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Quixel’s 3D rehace la escena del baño de Silent Hill 2 en Unreal Engine 4 con Ray Tracing

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El artista de Quixel’s 3D, Wiktor OhmanPRO, ha compartido algunas capturas de pantalla realmente geniales de una nueva versión de la escena del baño de Silent Hill 2 en Unreal Engine 4. Lo realmente genial aquí es que Wiktor utilizó Ray Tracing para darle vida a esta escena. Como tal, este proyecto muestra cómo podría ser una nueva versión de Silent Hill 2 de próxima generación.

En caso de que su nombre les suene familiar, Wiktor fue el hombre detrás de una nueva versión de Counter-Strike en Unreal Engine 4.

Wiktor usó Quixel’s Megascans, algo que es bastante obvio por las hermosas texturas que acompañan a este mapa. Además, el artista utilizó Raytracing para la Iluminación y Reflexiones Globales.

Sabemos que Konami no tiene ningún plan para rehacer Silent Hill 2, por lo que no esperes poder jugar una nueva versión a corto plazo. Aún así, es realmente genial ver a artistas rehacer juegos clásicos en motores más nuevos.

Junto con las siguientes capturas de pantalla, Wiktor también ha lanzado un video que muestra este remake.

Create Silent Hill in UE4

Mire este video en Youtube.
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