Conectarse con nosotros

Games

Queres jugar a PUBG a más de 240 FPS? Prueba esta configuración

Publicado

el

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) definió el género Battle Royale cuando entró en escena en 2016. Desde su lanzamiento inicial, PUBG ha encabezado las listas de jugadores concurrentes de Steam y se ha convertido en uno de los juegos competitivos más jugados en el mercado.

En un título tan altamente competitivo, es importante aprovechar cada ventaja que se pueda obtener: encontrar el arma y la armadura de nivel 3 adecuadas desde el principio puede brindar una gran ventaja en el juego, pero también puedes aprovechar el hardware de tu PC para obtener mas de 140 FPS y desbloquear todo tu potencial de puntería.

PlayerUnknown’s Battlegrounds es quizás un ejemplo muy agresivo en lo que es rendimiento, ya que el juego requiere de muchos recursos debido a los enormes mapas y la enorme cantidad de jugadores. El el mapa no está vacío, está lleno de árboles, edificios, vehículos, objetos y recoge las acciones de cada jugador, es por ello que PUBG Corp., desarrolladora del título, recomienda, como mínimo, una Nvidia GeForce RTX 2060 para lograr 144 FPS estables.

GeForce Powered High FPS PUBG SLO-MO Video
Mire este video en Youtube.

Optimización de la configuración de PUBG para llegar a 240 FPS

Para aquellos jugadores competitivos que desean obtener el máximo de FPS, hemos investigado cuidadosamente el efecto que cada configuración gráfica tiene tanto en el juego como en el rendimiento para encontrar la configuración óptima para el juego competitivo. Los torneos de PUBG, como el PGS, así como los jugadores profesionales de deportes electrónicos, usan una GeForce RTX 2080 y 2080 Ti para alcanzar velocidades máximas de FPS.

Si tienes una GPU GeForce RTX como la GeForce RTX 2070 o superior, y una CPU como el i9-9900K, puedes llegar a 240 FPS utilizando esta configuración.

Lograr 240 FPS puede depender de el mapa en el que te encuentres y cualquier cambio en el juego que lleguen con las actualizaciones recientes. Además, el uso de la configuración máxima de FPS viene con algunas compensaciones: los efectos como las explosiones tendrán una calidad de imagen reducida, las sombras no tendrán tanta definicion, y la calidad general del terreno se reducirá. Con esto, si todavía quieres correr el juego a 240 FPS, sigue los pasos a continuación:

 

1. Establezcan la resolución a 1920x1080 y asegúrense de que la pantalla esté funcionando a la frecuencia de actualización máxima, en este caso 240hz.
2. A continuación, configura tu Escala de renderizado en 90 y usa la configuración de gráficos del juego que te mostramos a continuación:

3. Después de eso, salgan del juego y entren al panel de control de NVIDIA. Para compensar parte de la pérdida de calidad visual, cambiando la Escala de Render.

A. Abran NVCPL (hagan clic con el botón derecho en el escritorio, seleccione Panel de control de NVIDIA)

 B. Seleccionen “Controlar la configuraciones 3D”

C. Seleccionen “Configuración del programa”
      C1. Desmarquen “Mostrar solo los programas encontrados en este equipo”
      C2. Seleccionen PLAYERUNKNOWN’s BATTLEGROUNDS   

   D. Activen la Nitidez de imagen ( Image sharpening) con la configuración predeterminada

 E. Aplicar y cerrar el panel de control de NVIDIA

Si utilizan la configuración descrita anteriormente, deberían notar un aumento significativo en los FPS la próxima vez que inicien el juego. La velocidad de fotogramas que logren variará según los componentes de su PC, asegúrense de liberar poder de hardware eliminando servicios innecesarios, cerrando programas que consuman recursos.

DOES HIGH FPS/HZ MATTER? Comparing and testing the difference - PUBG
Mire este video en Youtube.

Si todo esto te sirvió, nos lo cuentas en los comentarios… 

Comentarios