" >Si queremos ver Netflix en HD en un OnePlus 5T, debemos enviarlo a un centro de reparación
Conectarse con nosotros

Noticias

Si queremos ver Netflix en HD en un OnePlus 5T, debemos enviarlo a un centro de reparación

Publicado

el

Cuando se lanzó el OnePlus 5T, la empresa no contaba con la certificación Widevine L1 Certification en esos modelos. Esta certificación es la que permite ver contenido HD proveniente de fuentes con DRM como Netflix, Google Play Movies, y plataformas similares, y sin ella no podremos ver este tipo de contenido.

La única forma de lograr esta certificación en nuestro móvil es conectando de forma física nuestro móvil a una PC autorizada. Estas PCs, en el caso de OnePlus, están en sus centros de reparación oficiales, por lo que se debe enviar el móvil para que lo certifiquen.

Si o si debemos enviarlo a un centro de reparación?

Si. Este proceso debe ser realizado individualmente por cada móvil, y obligatoriamente conectando físicamente mediante un cable USB el móvil a una PC certificada, por lo que no se puede enviar una actualización OTA o algún parche que el usuario aplique por su cuenta.

Realmente, que algo así suceda a estas alturas es algo patético por parte de OnePlus. La reproducción de contenido HD es algo básico en cualquier móvil, y no poder hacerlo es algo sin sentido alguno.

Fuente: EnGadget