Conectarse con nosotros

Games

Quantic Dream, muy satisfecho con las ventas de PC de Heavy Rain, Sony dio luz verde a los lanzamientos de PC

Publicado

el

David Cage de Quantic Dream ha revelado que el equipo está muy satisfecho con las cifras actuales de ventas de PC de Heavy Rain. Heavy Rain salió exclusivamente en la Epic Games Store, y sus ventas de PC se alinean con las expectativas de Quantic Dream.

Cage también agregó que él cree que Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human tendrán “una gran llegada” en la tienda de Epic Games. En otras palabras, se venderán bien a largo plazo. Cage afirmó que los títulos de Quantic Dream no pierden vigencia, y por eso cree que los nuevos jugadores seguirán descubriendo sus títulos en los próximos años.

Cage también ha revelado que los futuros juegos de Quantic Dream se lanzarán en todas las plataformas. Eso es, por supuesto, a menos que haya algunos acuerdos de exclusividad específicos sobre un título. Aún así, Quantic Dream tiene como objetivo lanzar sus juegos en la mayor cantidad de plataformas posible.

Lo que también es interesante aquí es que, según Cage, Sony fue quien permitió a Quantic Dream lanzar sus juegos en PC.

“Siempre tuvimos una gran relación con Sony PlayStation. Siempre me han apoyado mucho y, a cambio, siempre les hemos sido muy leales. Así que tuvimos una conversación muy abierta sobre todo esto, y nos permitieron lanzar nuestro catálogo en PC ”.

Quizás con todo esto sea verdad que Death Stranding llegara a PC?. No olvidemos que Sony ha eliminado el juego de sus exclusivos para PS4. Como tal, tiene mucho sentido esperar una versión para PC en el futuro. Después de todo, el juego se anunció inicialmente como un título de PS4 / PC.