Después de más de una década siendo un estudio exclusivo de PlayStation, Quantic Dream decidió desembarcar en PC. La compañía no solo planea ser multiplataforma de aquí en adelante, sino que también quieren convertirse en editores. El primer paso fue la llegada a PC de sus 3 títulos más exitosos (Heavy Rain, Beyond: Two Souls and Detroit: Become Human). David Cage afirmó que está siendo una gran experiencia.
En una entrevista con OnlySP, el referente de Quantic Dream parecía bastante entusiasmado con el apoyo que recibieron de la comunidad de PC. No está claro si se refiere a las ventas o simplemente a las reacciones generales del público, pero de cualquier manera se lo vio bastante feliz con los resultados de la llegada de sus juegos a PC.
[buscador_producto_mejor_precio id_producto=”3364″]
“Es un mercado completamente nuevo para nosotros, a pesar de que empezamos como un desarrollador multi-plataformas (nuestro primer juego Omikron: The Nomad Soul fue lanzado en PC y Dreamcast y Fahrenheit: Indigo Prophecy también fue multi-plataforma).
La reacción de la comunidad de PC fue tremenda. Es como expandir nuestra familia. Por supuesto seguiremos siendo parte de la familia PlayStation, pero ahora también haremos que nuestros juegos estén disponibles para todos, sin importar su plataforma”.
Quantic Dream se muestra completamente ambiciosa para su futuro. Esperemos que estos planes de expansión incluyan la llegada de sus juegos a Steam..