Compartir

Durante el primer día de la Cumbre de Tecnología anual de Snapdragon, Qualcomm Technologies, Inc., presento la primera plataforma móvil comercial 5G, la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855.

Cristiano Amon, presidente de Qualcomm Incorporated, habló sobre el progreso y el liderazgo que Qualcomm Technologies ha mostrado en el camino hacia la comercialización de 5G. Describió cómo 5G será una realidad comercial a partir de principios de 2019 con el lanzamiento de dispositivos móviles y el despliegue de redes en América del Norte, Europa, Japón, Corea del Sur, Australia y China. Amon también revisó cómo Qualcomm Technologies se encuentra en una posición única para impulsar las implementaciones 5G con la plataforma móvil Snapdragon 855, la familia de módems Snapdragon X50 5G y los módulos de antena Qualcomm QTM052 mmWave con transceptor de RF integrado, front-end de RF y elementos de antena. Aumento exponencial en la complejidad del diseño del dispositivo que viene con 5G en las bandas sub-6 GHz y mmWave.

“Hoy marca un avance masivo y emocionante que subraya cómo Qualcomm Technologies y los líderes de ecosistemas están impulsando la comercialización de 5G, un viaje que pasó de I + D, estandarización y pruebas aceleradas, el lanzamiento de productos y tecnologías innovadores, al lanzamiento inminente de redes 5G y teléfonos inteligentes. en todo el mundo a partir de principios de 2019 “, dijo Amon. “Juntos estamos demostrando nuestro papel en la transformación de la industria móvil y el enriquecimiento de las experiencias de los consumidores con dispositivos móviles 5G en redes 5G en vivo en la Cumbre de Tecnología de Qualcomm Snapdragon de este año”, amplió Amon.

Qualcomm Snapdragon 855 Mobile Platform for the 5G era