Compartir

Qualcomm confirmó oficialmente que el 4 de Diciembre lanzará su nuevo Snapdragon, mediante su invitación a ciertos miembros de la prensa al evento de lanzamiento.

Se espera que sea llamado Snapdragon 8150, y esté basado en el proceso de 7nm. Gracias a este proceso, dará un gran salto de rendimiento manteniendo el mismo consumo que el Snapdragon 845.

Es importante remarcar que este procesador finalmente dejará de lado la arquitectura BIG.little, en favor del nuevo diseño de 2 núcleos de alto rendimiento, 2 núcleos de rendimiento medio, y cuatro núcleos de bajo rendimiento pero también bajo consumo. Otro aspecto importante es que se encuentra diseñado no solo para smartphones, sino que también será utilizado en portátiles con Windows 10 ARM.

Junto al modem X50, para redes 5G, este nuevo SOC será la base de la mayoría de los móviles tope de gama de 2019. Se espera que Nokia lo utilice en su Nokia 9 de 5 cámaras, Samsung en su S10 y Note 10, y también será la base de algunos móviles flexibles.

¿Están ansiosos por ver los móviles basados en el Qualcomm Snapdragon 8150?

 

Fuente: WCCFTech