Conectarse con nosotros

Noticias

Qualcomm libera su propio SDK para la realidad virtual en el Snapdragon 820

Publicado

el

Qualcomm quiere asegurarse una porción de mercado en la realidad virtual, es por eso que lanza su SDK VR para tener la oportunidad de ser el mejor cuando se combina con el Snapdragon 820.

Este SDK de Qualcomm contará con características como la fusión de sensores de procesamiento de señal digital, lo que permitirá combinar los datos de los giroscopios y acelerómetros  mediante el Snadragon Sensor Core. Este es capaz de transformar imágenes renderizadas en 3D, realizar una renderización estereoscópica con corrección de lentes así como llevar menús y otras interfaces al mundo virtual.

“Estamos proporcionando herramientas y tecnologías avanzadas para ayudar a los desarrolladores a mejorar significativamente la experiencia visual de usuario de la próxima generación de aplicaciones de realidad virtual como juegos, vídeos en 360 grados y una variedad de herramientas de educación y entretenimiento interactivo”, ha señalado Dave Durnil, director senior de Ingeniería de Qualcomm, en un comunicado. “La realidad virtual será un nuevo paradigma en la forma en que interactuamos con el mundo”.