Conectarse con nosotros

Noticias

Quake Champions reemplaza el sistema de cajas de botín con pases de batalla

Publicado

el

Bethesda está haciendo grandes cambios en la economía de Quake Champions con la actualización que llegara en este mes de diciembre. Por un lado, las cajas de botín como las mochilas y los cofres ya no existirán. Esto es algo bueno.

Los fanáticos se han estado quejando de este sistema. Incluso el precio de la caja de botín fue un factor frustrante para los jugadores, ya que, a diferencia de la versión beta, el precio es el mismo es unitario, sin importar cuántos compre. Y despues, el factor premios, o sea el azar en el sistema de recompensas no era tan atractivo como para mantener a los jugadores motivados.

Ahora los desarrolladores están haciendo las cosas mucho más simples. “En nuestra actualización de diciembre, vamos a cambiar por completo la economía, presentaremos una nueva forma para que los jugadores suban de nivel, desbloquearán recompensas súper divertidas con solo jugar el juego y completar desafíos diarios y semanales”, dijo Andre Carlos administrador de la comunidad de Quake Champions.

¿Cómo funciona el nuevo sistema de economía?

Finalmente, están eliminando la aleatoriedad de Quake Champions y haciendo que la moneda del juego sea más significativa. En lugar del sistema de cajas de botín, ahora habrá un sistema de Pase de Batalla gratuito y premium. No hay más mochilas y cofres para ganar. Aunque los usuarios que aún tienen mochilas y cofres sin abrir podrán seguir abriéndolas después de la actualización.

Esto permitirá a los usuarios centrarse en desbloquear elementos para campeones específicos. Además, a través de los desafíos de recompensa semanales, los jugadores podrán desbloquear XP y fragmentos.

El Battle Pass de Quake Champions estará disponible por 1000 de Platino, esto generara aún más recompensas. Puedes comprar niveles adicionales por 200 de Platinum. Si compra el pase de batalla más adelante en la temporada, todas las recompensas hasta ese día incluyendo el nivel se aplicarán de manera retroactiva.

Mientras tanto, los fragmentos se pueden gastar en skins, artículos cosméticos y desbloquear a otros campeones. Los elementos duplicados de las cajas de botín sin abrir después de la actualización se convertirán en fragmentos más valiosos.