Conectarse con nosotros

Games

Quake 2 gratis por 72 horas en el launcher de Bethesda, Quake 3 la próxima semana

Publicado

el

Bethesda cumplió lo que prometió y Quake 2 se encuentra de forma gratuita a través del launcher de Bethesda. Tienen 72 horas, desde las 13:00 de hoy (Argentina), para reclamarlo.

Bethesda anunció que regalaría Quake 2 si se recaudaban $10,000 dólares durante su campaña benéfica en la QuakeCon. Al final se recaudaron más de $ 30,000, por lo que Quake 2 está disponible de forma gratuita durante los próximos tres días. Y eso no es todo, ya que Quake 3 también estará gratis la próxima semana, nuevamente por 72 horas, a partir del 17 de agosto a las 13:00 (Hora de Argentina).

Para reclamar su copia gratuita, simplemente deberán iniciar sesión en el launcher de Bethesda en alguno de estos tres días y Quake 2 (o Quake 3 la semana que viene) se agregará automáticamente a la biblioteca.

Recordemos que este fin de semana fue el 25 aniversario de la QuakeCon, donde Bethesda nos permitió obtener una copia del primer Quake y contenidos descargables de Fallout 76, además de un adelanto del primer DLC de Doom Eternal.

¿Ya reclamaste tu copia del Quake 2? Se viene esa noche de nostalgia.

Comentarios