Compartir

El desarrollador independiente Toxic Games está orgulloso de anunciar que la secuela del juego de “puzzles” en primera persona Q.U.B.E. será lanzado el 13 de Marzo de 2018 para PC, Xbox One y Playstation 4.

Q.U.B.E. 2 ofrece una aventura para trabajar con nuestro cerebro, para aquellos fans del Q.U.B.E. anterior descubrirán un nuevo mundo por el que pensar y descifrar. El nuevo juego ofrece un nuevo reparto de personajes, en este caso nos ponemos en el rol de la arqueóloga Amelia Cross mientras despierta en un mundo alienígena sin memoria de como llegó hasta ahí.

“Luego de 5 años estamos orgullosos de lanzar Q.U.B.E. 2”. Dan Da Rocha – Director Toxic Games

Equipado con un par de guantes especiales, la idea es manipular el entorno, Amelia debe navegar con estructuras extrañas, monolitos, salas con equipamientos alienígena en búsqueda de otra científica Emma Sutcliffe con quien se comunica por radio. Juntas deberán encontrar un camino a casa.

Durante 11 capítulos, los jugadores se pondrán en los zapatos de Amelia quien explorará laberintos y rompecabezas, mientras logra avanzar. Combina las habilidades con tus guantes de manipulación para interacturar con la arquitectura alienígena, intentando pasar cerca de 80 “puzzles”. La historia presenta temas de confianza, soledad, humanidad, preguntas sobre la existencia del universo y el propósito de uno mismo en este.

Q.U.B.E. 2 es la secuela del exitoso juego de rompecabezas en primera persona Q.U.B.E. con fecha de lanzamiento el 13 de Marzo de 2018 para PC, Xbox One y Playstation 4.

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

Notificar
avatar
wpDiscuz