Conectarse con nosotros

Noticias

PureView y flash de xenón para el Nokia Lumia 928

Publicado

el

Nokia necesita aumentar el interés por sus Nokia Lumia en el mercado norteamericano y una buena fórmula pasaría por presentar un Nokia Lumia 920 “retocado”. Desde hace meses se ha especulado con que ese modelo podría tratarse del Nokia Lumia 928, pero no ha habido manera de confirmarlo definitivamente.

 

 

Nokia Lumia 928 2 Nokia Lumia 928

 

 

 

Las fotografías no vienen acompañadas de las características técnicas, podríamos asociar una gran parte a las propias del hardware del Nokia Lumia 920. No obstante, las capturas sí que destapan algunos puntos interesantes relacionados principalmente con la cámara digital.

Nokia Lumia 928 dispondría del mismo grupo óptico Carl Zeiss, sensor de 8.7 megapíxeles y la tecnología propietaria de la finlandesa, Nokia PureView. Asimismo, como novedad respecto al Nokia Lumia 920, destaca la presencia de dos flases. Uno de éstos sería un flash de Xenón, mucho más efectivo, y otro pequeño flash LED, muy posiblemente para enfocar las imágenes y para la grabación de vídeo.

Los detalles de la carcasa también muestran algunos cambios como los practicados en la rejilla que alberga el altavoz del equipo o la serigrafía que confirma la conectividad LTE de este Nokia Lumia 928. No en vano la conectividad 4G será vital teniendo en cuenta que sería el operador Verizon el encargado de distribuir el modelo en EEUU.