Conectarse con nosotros

Noticias

Publicidades filtradas de la línea Huawei Mate 30 muestran 4 dispositivos

Publicado

el

La línea Mate 30 de Huawei será presentada oficialmente este jueves 19 de septiembre en un evento en Munich. Pero a 3 días de esta presentación, la línea completa fue filtrada a manos de Evan Blass.

Huawei Mate 30 Pro

Corroborando rumores recientes las imágenes de prensa muestran un nodo circular con 4 cámaras en la parte trasera. Este setup debería contener una cámara principal de 40MP con tecnología de pixel binning 4 en 1, una nueva cámara de cine que alcanza los 40MP, un sensor de 8MP con lente de telefoto con zoom 3x y un sensor de Tiempo de Vuelo. Todo esto estaría acompañado por un flash xenon y, en la parte de adelante, por una cámara principal de 32MP junto a un lente de gran angular.

Conseguila desde:

Estas últimas 2 cámaras se encuentran en un ancho notch delantero el cual también incluye un sistema de reconocimiento facial 3D similar a Face ID. Este notch se encuentra en una pantalla waterfall (es decir, sin biseles en sus laterales) de 6,8″ caracterizado por sus marcados bordes curvos. La tasa de refresco no fue revelada pero esta pantalla alcanzaría una resolución de 2400×1176.

El teléfono estrella de esta nueva línea estaría potenciado por el recientemente anunciado Kirin 990 5G. No sabemos cual será su configuración de memorias pero se rumorea con una variante de 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento expandible. El Huawei Mate 30 Pro traería Android 10 con la capa EMUI 10 pero sin los servicios de Google, una batería de 4.500mAh con tecnología de SuperCarga 40W y SuperCargaInalámbrica 27W y un lector de huellas en pantalla.

Huawei Mate 30

La versión “estándar” también traería un setup circular con 4 sensores pero, debido a la baja en el precio, debemos esperar sensores de menor calidad. Las diferencias continúan en la parte frontal del smartphone. Para bajar costos se reemplazó el display waterfall por uno plano con un pequeño notch encima, el cual utiliza las 2 cámaras de su hermano mayor pero no trae el sistema de reconocimiento facial 3D.

Tal como revelan las fotos, este dispositivo en particular soportará redes 5G por lo que debería también venir con el Kirin 990 5G junto a 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Huawei Mate 30 Porsche Design

Esta edición especial del Mate 30 traería las mismas especificaciones que el teléfono base, siendo su única diferencia interna la configuración de memorias: este dispositivo vendría con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno. Sin embargo, en la parte trasera las cosas se verían bastante distintas.

Siguiendo los pasos de anteriores colaboraciones entre Huawei y Porsche, esta edición especial traería un acabado en cuero el cual se vería interrumpido por vidrio en la parte central. Allí podemos encontrar el setup de 4 cámaras y los logos de Huawei, Leica y Porsche Design.

Huawei Mate 30 Lite

Apuntando a los consumidores con menor poder adquisitivo llega el Huawei Mate 30 Lite, el cual sería un Nova 5i Pro renombrado. Este dispositivo traería una pantalla de 6.3″ con el famoso “agujero de puño” para la cámara frontal.

El Mate 30 Lite también llegará con un setup de 4 cámaras traseras aunque, como se puede apreciar en la imagen de arriba, el diseño elegido es el de un cuadrado al mejor estilo Mate 20. Éste incluiría un sensor principal de 48MP, uno de gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Este teléfono no sería compatible con redes 5G debido a su procesador Kirin 810. El mismo sería acompañado por una batería de 4.000mAh y también traería Android 10 con EMUI 10.

Precios y disponibilidad de estos teléfonos no fue incluida dentro de las filtraciones de hoy.

¿Qué opinas de los Mate 30 de Huawei?

Fuente: PhoneArena

 

Comentarios