Conectarse con nosotros

Games

PUBG utiliza el aprendizaje automático para cazar cheaters

Publicado

el

El equipo detrás del anti-cheat de PUBG acaba de publicar un anuncio en Steam contando sobre el trabajo que han estado llevando a cabo las últimas semanas. Mientras que algunos detalles no fueron revelados para no “dañar el progreso”, mostraron una imagen general del trabajo que están realizando para erradicar a los tramposos de su juego.

Junto a programas de terceros como BattlEye y Uncheater, el aprendizaje por máquinas estudia como juega la gente. Dichos estudios permiten seguir de cerca a quienes estén jugando de una manera “poco normal” y juzgar si usan cheats.

Detener las inyecciones DLL también fue una prioridad para el equipo. Sin embargo, los intentos de detener que programas malintencionados interfieran en el juego terminaron detectando erróneamente como amenazas programas como Steam o Discord.

3TB de registros de juegos junto a 10 millones de reportes son analizados todos los días por el equipo. Además de tener un ojo en el juego, PUBG Corp también monitorea los lugares de donde surgen los cheaters. Unas 100 personas están encargadas de monitorear varios sitios web y grupos de Discord.

El anuncio también nombra las acciones legales iniciadas contra la gente que vende esos programas. En 2018 se hicieron unos 250 arrestos en China y Corea del Sur.

¿Tuviste alguna mala experiencia con tramposos en PUBG?

 

Fuente: PCGamer

Comentarios