Compartir

A principios de esta semana, les trajimos la noticia de que PUBG llegaría a dispositivos móviles por cortesía del mega editor chino Tencent, pero resulta que solo era la mitad de la historia. Tencent ha revelado que en realidad tienen dos títulos móviles de PUBG por separado en desarrollo.

El primer juego, subtitulado Army Attack, parece ser una versión recortada de PUBG. El trailer amplifica la acción, sirviéndose de las explosiones, las acrobacias de la motocicleta y el combate naval. Sí, en esta versión de PUBG, ya no estás restringido a la isla, ahora puedes viajar al mar en una variedad de diferentes barcos cargados de armas. Army Attack está siendo desarrollado por Timi Studio, el desarrollador detrás del enormemente popular Honor of Kings.

El segundo juego, se llama Battlefield, busca ofrecer una experiencia de batalla más tradicional. Este juego está siendo desarrollado por Tencent’s Lightspeed & Quantum Studio.

Mientras que todos están seguros de tener sus propias opiniones sobre el manejo de PUBG por parte de Tencent, no se puede negar que estos son títulos móviles bastante impresionantes.

Aún no se sabe cuándo se lanzará Army Attack o Battlefield. Tencent ha dicho que ambos juegos llegarán primero a China, pero hay que imaginar que eventualmente llegarán al resto del mundo. ¿Qué piensas? ¿Estás emocionado de jugar PUBG en tu teléfono o tablet?

 

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

Notificar
avatar
wpDiscuz