Compartir

No es de extrañar, que PUBG sea ahora el segundo juego más vendido de la historia, quitandole el puesto al conocido Minecraft, que domino los rankings mundiales de ventas, en lo que es PC.

El cambio llego por suerte, con un juego de verdad… y según Steamspy, PUBG de Bluehole Inc., ha vendido casi 28 millones de copias.

En el Top10 de ventas tenemos a Rocket League, y DOTA2, ARK: Survival Evolved, Divinity: Original Sin 2, además de GTA V, The Witcher III y RainbowSix: Siege.

Steamspy indica que en estos 28 millones podría haber un margen de error de unas 160.000 unidades, o sea, nada, en semejante numero, ya que el numero real de ventas es de 27.640.000 copias.

El numero es algo increíble, y es suficiente para coronar a PUBG como el segundo título de PC más vendido de todos los tiempos, y Minecraft se queda con el tercer puesto, con unas 27.598.540 de copias vendidas, según el contador de su sitio oficial.

El primer puesto es para, Counter-Strike: Global Offensive que tiene vendidas unas  39 millones de copias, ganador por amplio margen.

PlayerUnknown’s Battlegrounds esta disponible en PC y Xbox One, y se puede adquirir por Steam a

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

avatar
  Subscribe  
Notificar