Conectarse con nosotros

Hardware

PUBG se prepara para el lanzamiento del mapa Sanhok y un sistema de progresión, el Event Pass

Publicado

el

Sera una gran semana para PUBG, ya que el fenómeno del Battle Royale está preparado para lanzar su tercer mapa, en un parche muy importante con un sistema de progresión renovado. El mapa Sanhok es de 4×4 km inspirado en el sudeste asiático, ha estado en varias etapas de prueba durante un tiempo, pero la versión completa llegara esta semana.

Además del mapa, PUBG Corp. ha anunciado que están siguiendo la iniciativa de Fortnite ( y Rocket League ) y estarán compartiendo los primeros detalles del Event Pass. Para quienes no estén familiarizados, Fortnite Battle Royale desbloquea recompensas en el juego de una manera un tanto única. El juego permite a los jugadores participar en temporadas regulares de dos meses comprando un Pase de batalla por alrededor de $ 10 dolares. Este pase otorga a los jugadores acceso a algunos artículos cosméticos, ademas de que se puede ganar más XP y se desbloquean niveles adicionales de recompensa. Por supuesto, si quiere acelerar las cosas, Fortnite te permite pagar dinero real para subir de nivel instantáneamente.

PUBG Corp. estará lanzando el Event Pass, que estará disponible el 22 de junio, mismo día en que debutará Sanhok, el nuevo mapa del juego. El pase permitirá desbloquear contenido premium por un método diferente al de las cajas y las llaves.

“Si no estás seguro de comprar el pase, pero quieres jugar las misiones, puedes hacerlo. Y el progreso de tu misión siempre se rastrea, por lo que puedes comprar el Event Pass posteriormente y aún así obtener todas las recompensas que has ganado”, escribió la compañía

El contenido del pase cambiará regularmente. La primera ronda de contenido incluirá algunos objetos que se ajustarán a la ambientación de Sanhok. Se espera que el pase esté disponible 4 semanas con muchas misiones diarias y desafíos relacionados con el nuevo mapa.

“Al completar misiones y subir de nivel, desbloquearás recompensas. Estas recompensas no serán intercambiables ni comercializables, por lo que sólo los que realmente las ganen las podrán usar en el juego”, dijo el estudio.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS está disponible en Xbox One y PC.