" >Se vienen grandes cambios a PUBG: Mapa de 2x2, paredes destructibles, C4, y más
Conectarse con nosotros

Games

Se vienen grandes cambios a PUBG: Mapa de 2×2, paredes destructibles, C4, y más

PUBG recibirá este mes una gran actualización, que incluye un nuevo mapa de 2×2 como reemplazo de Vikendi, paredes destructibles, C4, y más.

Publicado

el

Hasta el momento, Sanhok con sus dimensiones de 4×4 km es el mapa mas chico que posee PlayerUnknown’s Battlegrounds, más conocido como PUBG. Sin embargo, según los últimos rumores, esto va a cambiar pronto con la llegada de su nuevo mapa de 2×2, cuyo nombre sería Karakin, y llegaría como reemplazo de Vikendi.

Además de su pequeño tamaño, este mapa llegaría con otra gran novedad: Edificios destructibles. Como mostraremos más adelante, una de las cuentas oficiales de PUBG mostró la posibilidad de romper las paredes como en Rainbow Six Siege y otra cuenta mostró una imagen de un C4, y además el nuevo pase de batalla “Shakedown” también indicaría la posibilidad de derrumbar edificios.

¿Que dicen las cuentas oficiales?

Las filtraciones de @PlayerIgn que mostramos en la primera parte de la nota contrastan con varios adelantos oficiales:

El Twitter oficial mostró dos nuevas capturas de un nuevo mapa, dando fuerza al rumor de este nuevo mapa 2×2.

Luego PUBG Japón mostró la posibilidad de destruir paredes como en Rainbow Six Siege, confirmando oficialmente esta característica.

En Facebook una cuenta oficial publicó una imagen de un C4, aunque luego borró el post. De todas formas está la captura de pantalla que muestra este explosivo.

Seguramente tendremos novedades oficiales esta semana o la próxima, por lo que les recomendamos estar atentos si están interesados en la actualización.

¿Están ansiosos por todos estos nuevos cambios de PUBG?