Conectarse con nosotros

Games

PUBG: La actualización 10.2 añade un nuevo mapa, otro vehículo, sistema de reputación y más

Publicado

el

Playerunknown’s Battlegrounds, mejor conocido como PUBG, recibió la actualización 10.2 para PC y consolas, que presenta un nuevo sistema de reputación, el regreso de PUBG Glogal Invitational y la inclusión de otro vehículo.

Además, hay un nuevo mapa exclusivo llamado Haven, que promete ser el campo de batalla más denso del famoso Battle Royale.

Según el comunicado de prensa, la actualización del juego tiene como objetivo dar aún más protagonismo al evento competitivo PUBG Global Invitational.S (PGI.S). Con este fin, se están introduciendo el sistema de reputación, un nuevo vehículo y otras actualizaciones. Hay varias pantallas distribuidas por todo el mapa, lo que te permite seguir al PG.S durante los partidos.

Los desarrolladores también están buscando que la comunidad sea cada vez más respetuosa e integradora. Existen nuevos sistemas para clasificar a los usuarios que se comportan de manera inapropiada. Así, cada jugador tendrá un sistema de puntuación, que estará disponible junto a su apodo.

Pueden encontrar todas las novedades y detalles de la nueva actualización en la página oficial de PUBG. La última versión ya está disponible para los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Ya probaron la actualización de PUBG? El sistema de reputación quiere que la comunidad deje de ser tan tóxica.

Comentarios