Conectarse con nosotros

Games

PUBG nos sorprende con vehículos blindados y un sistema de cuevas inédito

Publicado

el

PUBG pronto tendrá modos de vehículos blindados y un increíble sistema de cuevas subterráneas en su mapa 4×4.

Battlegrounds necesita mantener su pelea en contra de Fortnite en niveles alocados, con mas de 10 millones de usuarios jugando ambos juegos, las tentaciones de sus actualizaciones y nuevas cosas es lo que mantendrá la bases de sus usuarios fuertes.

PUBG cambiará algunas cosas de gran manera con su nuevo evento de tiempo limitado que esta llegando con el nombre de Savage 4×4 map. El nuevo modo tienta a los jugadores con una versión blindada de su vehículo todo terreno UAZ, algo que ya ha sido confirmado por PUBG Corp.

No solo eso, los desarrolladores han provocado expansiones del mapa Savage que seguirá siendo un 4×4, pero tendrá un increíble sistema de cuevas subterráneas inspiradas en túneles de cuevas de la vida real que fueron encontrados en Tailandia. Este sistema de cuevas será un gran cambio para PUBG, algo que proveerá a los jugadores con una sensación totalmente distinta del juego que se juega fuera.

Las nuevas actualizaciones para el mapa Savage estarán llegando pronto con los testeos de servidores, pero el lanzamiento total tomará unos pocos meses más.  

Que les parece esta novedad? 

Soy estudiante de la carrera de Biotecnología, gamer hace muchos años y disfruto de los juego de estrategia y supervivencia principalmente.

Comentarios