Conectarse con nosotros

Games

PUBG muestra la nueva versión de Erangel: Llega hoy al test server

Publicado

el

Erangel fue el primer mapa de PUBG, donde explotó el boom de los battle royale. Sin embargo, desde su primera versión, se hicieron muy pocos cambios, y tanto el equipo de PUBG como la comunidad creen que es hora de actualizarlo.

Es por eso que hace varios meses el equipo de PUBG se encuentra rediseñando varios edificios y texturas, y finalmente el trabajo está terminado y podemos verlo en acción desde hoy mismo.

Les dejamos la nota de prensa de PUBG, donde podrán leer de la mano de los propios desarrolladores las novedades del mapa y los detalles sobre las etapas de prueba:

Actualización de Erangel

Durante los últimos meses, hemos compartido nuestros planes para hacer que el primer mapa de PUBG, Erangel, esté tan pulido como los últimos mapas que publicamos. Comenzamos con esta tarea en marzo, con un ajuste inicial al botín, y hace poco realizamos un ajuste completo de botín. Ahora, por fin, podemos ofrecerles un adelanto de otras mejoras en las que hemos estado trabajando.

Mire este video en Youtube.
Con esta prueba, podrán ver los nuevos estilos de los edificios, el terreno y el paisaje más realistas, algunas áreas nuevas y renovadas del mapa, y la configuración de la zona azul actualizada.
Al igual que con las etapas anteriores de la actualización de Erangel, estos cambios se implementarán primero en el servidor de pruebas. Allí, podrán comprobar la estabilidad del mapa, ver todas las actualizaciones y enviarnos sus comentarios antes de que llevemos los cambios a los servidores principales más adelante.
A continuación, pueden ver el cronograma detallado del funcionamiento en el servidor de pruebas.
Información de la prueba
Disponibilidad en el servidor de pruebas para PC: desde el 6/6 a las 20:00 h hasta el 11/6 a las 20:00 h (PDT).
  • Plan de funcionamiento por fase
    • Fase 1: desde el 6/6 a las 20:00 h hasta el 8/6 a las 20:00 h (PDT) (48 horas)
      • Solo habrá partidas personalizadas.
      • Solo estarán disponibles la versión actualizada de Erangel y el modo de partida personalizada normal.
      • Los socios oficiales de PUBG de cada región son los únicos que pueden crear sesiones de partidas personalizadas, pero todos los jugadores pueden unirse al vestíbulo para jugar.
    • Fase 2: desde el 8/6 a las 20:00 h hasta el 11/6 h a las 20:00 (PDT) (72 horas)
      • Estarán disponibles las partidas personalizadas y públicas.
      • Solo estará disponible el mapa actualizado de Erangel. También se podrá usar la unión rápida.
      • Solo se podrá usar el modo Equipo. En los servidores de Norteamérica, solo se podrá usar la perspectiva FPP. En los de Asia, TPP.
      • Todos los jugadores pueden participar.
Cuando comience la fase 1, podrán unirse a las salas con partidas personalizadas de los partners que se detallan a continuación.

Como ya mencionamos, en esta prueba habrá algunos ajustes nuevos de la zona azul que hemos desarrollado para que Erangel se adapte mejor a las tácticas y los estilos de juego que se usan actualmente. Esta configuración es experimental y puede cambiar según los comentarios que nos envíen los jugadores. A continuación, detallamos los ajustes de la zona azul que se podrán probar.
Cambios en la zona azul de Erangel (solo se aplicarán en el servidor de pruebas durante el período de prueba)
  • Los tiempos de la zona azul corren más rápido durante toda la partida.
  • Se reduce el retraso de la zona azul en la fase inicial.
  • Se reduce el tamaño de la zona azul en la fase inicial.
  • Se reduce la velocidad de la zona azul en las fases inicial y media.
  • Se aumenta ligeramente el daño de la zona azul en la fase avanzada.
  • Se reduce el retraso de la zona azul en la fase final.
Nos complace poder compartir nuestro trabajo con ustedes, y esperamos sus comentarios sobre esta nueva versión de nuestro mapa clásico. Si bien esta prueba solo se realizará en PC, nuestros jugadores de consolas podrán disfrutar de la versión actualizada de Erangel este año (probablemente en el tercer trimestre). Más adelante, ofrecemos más información y fechas específicas.
Sabemos que Erangel es una parte muy importante de PUBG que genera pasión en nuestros jugadores. Pueden estar seguros de que nos esforzaremos al máximo para que Erangel siga siendo el mapa del que se enamoraron, pero con el estilo de juego actual de PUBG. Como siempre, esperamos recibir sus valiosos comentarios. ¡Que disfruten de la versión actualizada de Erangel y de los cambios en la zona azul!