Compartir

Google tiene diferentes categorías para premiar al mejor contenido disponible en su plataforma Play. Sin embargo, por primera vez en la historia, Google permitió a los usuarios votar en 3 categorías, Aplicación Favorita, Juego Favorito y Película Favorita.

Esto permitió que PUBG Mobile sea elegido como Juego Favorito del Público. Este no fue el único premio que se llevó el juego de Tencent, ya que también se llevaron el galardón a “Mejor Juego del 2018”.

Por obvias razones, PUBG no tuvo competencia en ninguno de los 2 premios. Fortnite, al haber sido lanzado en Android fuera de la Play Store, no pudo participar en esta entrega de premios. De cualquier manera los números de PUBG demuestran que son justos vencedores. El juego de Tencent tiene más de 100 millones de descargas en la PlayStore y una puntuación promedio de 4.5 estrellas sobre 8 millones de reseñas.

Por el lado de la Aplicación Favorita del Público, a pesar de competir con gigantes como Tinder, Uber Eats, Reddit, o Pandora Music, fue YouTube TV quien se llevó el premio.

La Mejor Aplicación elegida por Google fue Drops. La aplicación diseñada para aprender idiomas, a pesar de no ser tan conocida, tiene un promedio de 4.7 estrellas.

¿Estás de acuerdo con los ganadores?

Fuente: PhoneArena