Conectarse con nosotros

Games

PUBG Mobile fue el Battle Royale más exitoso de la Play Store

Publicado

el

PUBG Mobile es, sin duda alguna, uno de los juegos para móviles más exitosos de los últimos años. Es por esto que no sorprende que este haya sido el juego más exitoso de su género dentro de la PlayStore, según informa la firma especializada en el mercado Sensor Tower.

A pesar de que el juego siempre tuvo un buen desempeño, la escalada se pudo haber debido a la salida de PUBG Mobile en China bajo el nombre “Game for Peace” hace unos meses.

Los jugadores ya llevan gastados unos 167 millones de dólares en el juego tras haber tenido un incremento del 748% respecto al último año. De acuerdo a Sensor Tower, esto hizo de PUBG Mobile el juego número 1 en ganancias durante 3 meses seguidos.

Incluso quitando el factor chino (el cual contribuyó al 30% de las ganancias totales del juego en tan solo 2 meses) PUBG Mobile continúa presentando un aumento del 310% en sus ingresos respecto al último año. PUBG Mobile ya está por delante de Fortnite de Epic y Knives Out de NetEase. Ambos títulos generaron 725 y 771 millones de dólares respectivamente, mientras que PUBG Mobile ya lleva 860 millones. Vale mencionar que en las ganancias de Fortnite se encuentran los datos de iOS únicamente ya que el juego no se encuentra en la PlayStore y dentro de los números de PUBG no se encuentran las ganancias de su versión “Lite”.

¿Qué opinas de estos números del género Battle Royale para móviles?

Fuente: WCCFTech