Conectarse con nosotros

Games

PUBG lanza un modo con un segundo círculo azul para terminar con los campers

Publicado

el

PUBG Corp. ya está tomando medidas contra los campers. En su nuevo modo de prueba, el estudio está testeando un segundo círculo azul para prevenir que los jugadores campeen en el centro del círculo.

“Aterriza, saquea y campea dentro del círculo el resto de la partida… ¡Eso se acabó!” indicaron en su blog. “Los camperos que se quedan escondidos en las zonas seguras del círculo y no entran en combate ahora se verán forzados a moverse continuamente porque hemos añadido una segunda Zona Azul dentro de la Zona Segura. La nueva “Zona Azul Interior” funcionará a la vez como medida disuasoria de camperos y como indicador de donde cerrará el siguiente círculo”.

Como pueden ver arriba, ahora aparecerá un segundo círculo azul dentro de la zona segura. Esta “Zona Azul Interior” tiene el mismo tamaño que la próxima zona segura y genera el mismo daño que la siguiente fase de la Zona Azul.

Esto no solo evitará a los campers sino que también, en palabras de los desarrolladores: “como la siguiente zona era desconocida, es habitual que los jugadores pasen más tiempo tratando de huir de la Zona Azul que peleando con el resto de jugadores”.

El “Bluehole Mode” ya está disponible en PUBG Labs y solo se podrá jugar en el mapa Erangel en escuadrón de 4 jugadores. Podrás probar este modo hasta las 4am del 9 de diciembre. Podes leer más en el blog de PUBG.

¿Qué opinas de esta medida anti campers?

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios