Conectarse con nosotros

Noticias

PUBG Corp asegura que Epic es uno de sus mejores socios

Publicado

el

PlayerUnknown’s Battlegrounds popularizó el género Battle Royale, y la propuesta de Epic con Fortnite tomó muchas ideas de PUBG. Siempre hubo una relación rara entre PUBG Corp y Epic, lo cual llegó a formar una demanda por las “similitudes” en Fortnite con PUBG el año pasado, la cual ya fue retirada.

Pese a los conflictos iniciales, el director del estudio PUBG Corp, Brian Corrigan, dice que ahora no hay resentimiento con Epic. “Cuando salió PUBG, hace años ya, la idea era vender el juego y listo. Muchas cosas sucedieron lo cual cambió nuestra mentalidad durante estos años. La gente tiene la idea de que hay un intento de animosidad o algo con Epic, pero ellos son uno de nuestros mejores socios, hablamos con ellos todo el tiempo.”

La inspiración de Battle Royales ciertamente fue en ambos sentidos, ya que PUBG implementó el pase de batalla al estilo de Fortnite, pero esto no significa que buscan ser iguales. “Si bien pensamos que aprendimos un poco de cómo trabajan ellos, al igual que todos los juegos aprenden uno de otros, no pienso que su modelo exacto funciona para nosotros,” dice Corrigan.

“Tenemos un juego competitivo más intenso, tenemos un programa de e-sports funcional al cual le estamos invirtiendo mucho tiempo ahora. Creo que la forma en la que las temporadas funcionan para nosotros probablemente será diferente más adelante, pero no tenemos todos los detalles listos, para ser honesto.”

¿Qué opinan de esta declaración del director de PUBG Corp?

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios