Compartir

PUBG Corp está terminando su campaña anti-bugs “Fix PUBG” para enfocarse en nuevas prioridades de desarrollo para el próximo año. “Estabilidad y calidad” son ahora sus “valores más importantes,” explica la compañía en una carta abierta publicada en Steam.

“Primero, esto probablemente nos realentice en el ritmo de desarrollo, pero mientras estos procesos se vayan haciendo más competentes, esperamos poder darles nuevo contenido tan rápido como antes, mientras mantenemos nuestra nueva estabilidad y calidad como primer objetivo,” dijo el productor ejecutivo Taeseok Jang.

Él añade que la campaña “logró mejoras importantes en el rendimiento del cliente y servidor, el matchmaking, y las soluciones anti-cheat (incluyendo el banneo de más de dos millones de cuentas). Además, dice que solucionó los 100 bugs y mejoras de calidad que habían descripto a principio del esquema.

“Sabemos que tenemos muchas cosas que mejorar todavía, pero sentimos que sabemos más precisamente lo que ustedes quieren y necesitan,” dice Jang. “Si bien este es el fin de la campaña Fix PUBG, seguiremos adelante el desarrollo, la mejora de nuestros procesos, y redoblaremos nuestros esfuerzos con las lecciones aprendidas.”

¿Qué opinan del estado de PUBG actualmente?

 

Fuente: Engadget