Conectarse con nosotros

Games

Psychonauts 2 se retrasó hasta 2020

Publicado

el

Double Fine anunció que Psychonauts 2 no se lanzará este año. El juego se retrasó hasta 2020, y mantendrá el lanzamiento multiplataforma, a pesar de que Double Fine ahora es parte de Xbox Game Studios.

Double Fine dijo: “No deberían haber muchos cambios importantes para ustedes, al menos no por un tiempo… con una notable excepción: Ahora buscamos lanzar el juego el próximo año. Sabemos que es decepcionante esperar un poco más, pero también sabemos que nos dan un increíble apoyo, y al igual que nosotros, quieren que el juego sea lo mejor posible. Así que esperamos que nos entiendan.”

Psychonauts 2 continúa el legado de Psychonauts en una especial aventura, donde Raz usará sus poderes PSI de agente secreto, y aprenderá nuevos, para resolver misterios y revelar planes malvados.

El juego traerá un nuevo mundo central dentro del Psychonauts HQ. Los jugadores podrán acceder a nuevos mundos mentales donde Raz mira dentro de la mente de nuevos personajes que necesitan su ayuda para combatir sus demonios internos y revelar problemas emocionales escondidos.

Psychonauts 2 · First Gameplay Trailer!

Mire este video en Youtube.

¿Qué opinan de este retraso en el lanzamiento de Psychonauts 2?

 

Fuente: DSOGaming