Compartir

Square Enix anunció la posibilidad de probar gratuitamente Shadow of the Tomb Raider para PC, PS4 y Xbox One.

“Experimenta el inicio de la aventura definitiva de Lara Croft con la prueba gratuita de Shadow of the Tomb Raider. Viaja a Cozumel, México en medio de las celebraciones del Día de los Muertos, donde Lara y su confiable amiga Jonah deben competir contra Trinity para encontrar una tumba oculta.

Sumérgete en la nueva aventura de Lara y mira porqué la crítica está llamando a esto una emocionante conclusión a la historia del origen de Lara Croft. Después de completar la prueba de Shadow of the Tomb Raider, aquellos que compren el juego podrán continuar inmediatamente donde lo dejaron, manteniendo todo su progreso y desbloqueos.

Entra al mundo más grande y vibrante jamás creado en un juego de Tomb Raider, con más tumbas, rompecabezas, y misiones secundarias que nunca. Deten el Apocalipsis Maya y conviértete en el Tomb Raider al que Lara estaba destinada.”

Shadow of the Tomb Raider – Play Free

Shadow of the Tomb Raider es el tercer y último capítulo de la trilogía reboot lanzada el 14 de septiembre. El mes fue lanzado el primer DLC, The Forge, que te permite jugar de manera co-op con un amigo.

¿Vas a probar la última entrega de la trilogía?

Fuente: WCCFTech