Conectarse con nosotros

Hardware

Proyecto R.O.N. de Nvidia: hologramas con inteligencia artificial

Publicado

el

Al parecer Nvidia quiere entrar al negocio de los dispositivos smart home con un interesante “Project R.O.N”. Por lo que se puede ver, será un asistente con Inteligencia Artificial, con un agregado que ellos llaman “holograma”.

NVIDIA quiere entrar al mercado de los asistentes virtuales dotados de Inteligencia Artificial, pero el GeForce RTX R.O.N destaca por hacer que algo que incluso a día de hoy es imposible, hologramas, y más aún en un dispositivo portátil.

El dispositivo es capaz de recrear los mapas del juego o información que nos ayude en el campo de batalla, y aprovechándose de la IA, los insultos del resto de jugadores se convertirían en mensajes de apoyo e integraría un sistema de distracción para nuestros familiares o amigos que vengan a molestarnos mientras jugamos.

La parte de desarrolladores menciona tener conocimientos tanto para IA como para hologramas. Nvidia ya tiene bastante experiencia en el campo de la Inteligencia Artificial, pero es dificil pensar cómo implementarán la parte del holograma. Por lo que se ve en la imágen, el dispositivo sería bastante grande, por lo que podrían tener alguna clase de proyección 3D.

Por el tamaño del dispositivo de la imagen, se puede pensar también que Nvidia podría poner un buen hardware adentro, como núcleos Tensor de su arquitectura Turing. Esperaremos a más detalles oficiales o filtrados para poder seguir conociendo más a este interesante dispositivo de smart home.

¿Qué opinan de este posible dispositivo de smart home de Nvidia?

Recuerden que es 1 de Abril….

Introducing GeForce RTX R.O.N. – World’s First Holographic Gaming Assistant

Mire este video en Youtube.