Conectarse con nosotros

Noticias

Prototipo del Google Pixel 3 XL fotografiado en blanco

Publicado

el

Luego de varios renders filtrados, tenemos imágenes reales de lo que sería un prototipo del Google Pixel 3 XL. El mismo coincide con los renders y tiene logos de Google, por lo que es bastante convincente.

Esta unidad de prueba aún no tiene el diseño final, ya que por ejemplo le falta el vidrio de la parte trasera, reemplazado por simplemente plástico. De todas formas se ve levemente la marca de donde debería ir el vidrio trasero característico de los Pixel.

Según muestran las imágenes, cuenta con 4GB de ram y 64GB de almacenamiento interno. Los rumores indican que tendría 6GB de ram y 128GB de almacenamiento interno, por lo que podría haber diversas opciones.

Sobre el procesador, aún no está bien en claro que modelo utilizará. Siempre se pensó que utilizaría el Snapdragon 845, pero como les contamos en la noticia anterior esto puede cambiar. Qualcomm ya tiene en producción masiva el Snapdragon 855 y Google retrasó levemente el lanzamiento de los nuevos Pixel, por lo que podrían usar el nuevo SOC de Qualcomm.

Estos móviles llegarán en Noviembre, en el evento de desarrolladores de Google. Por supuesto, vendrán con Android P instalado de fábrica.

¿Están esperando al Pixel 3 o siguen con su móvil actual?

 

Fuente: PhoneArena