Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Pronto se arreglara el problema de el Alto consumo de memoria de Chrome

Publicado

el

Muchos usuarios de Google Chrome, especialmente aquellos con Notebook, son conscientes de el alto uso de memoria RAM, lo que a menudo resulta en una vida de la batería mucho menor. Google finalmente ha admitido el error y actualmente está trabajando con los desarrolladores en la optimización del navegador web para que sea menos exigente.

Tanto la versión de Chrome móvil y de escritorio se mejorarán, pero por ahora no se conoce la fecha en que saldrá esta nueva versión terminada, pero esperemos que no demore mucho tiempo.

“Estamos trabajando activamente en la reducción de uso de la batería y estamos estudiando como Chrome trabaja en primer plano y segundo. Desde su creación Chrome se ha centrado en la seguridad y el rendimiento de la web a través de todas las plataformas soportadas. El rendimiento en ocasiones ha llegado a costar recursos, pero dada la importancia de la plataforma móvil estamos buscando mejorar”.

“Estamos trabajando en perfiles de Chrome para mejorar la velocidad y mejorar el problema con el uso excesivo de memoria.”

Comentarios