Compartir

The Witcher 3: Wild Hunt ha recibido una buena cantidad de modificaciones que mejoran los gráficos. Sin embargo, dado que actualmente no hay herramientas de modificación adecuadas para este juego, los proyectos relacionados con la historia no están ampliamente disponibles. La buena noticia es que un Modder llamado “Eero” se puso a trabajar para crear un proyecto bastante nostálgico. El mod le permite reproducir el prólogo de Witcher 1 en Witcher 3.

Si bien no es perfecto, es suficiente para una o dos horas de diversión. El mod también muestra cómo luciría el Witcher 1 si alguien lo recreara en un motor moderno. Para ponerlo todo junto, Eero trabajo con el codificador w2scene y la IU Storyboard.

Todo depende de lo exigentes que son, como dije antes, el mod no es perfecto, pero eso no significa que no se puedan hacer mejoras en el futuro. Algunas escenas requieren algunos arreglos, y considerando la falta de herramientas de modificación, diríamos que el trabajo de Eero definitivamente merece atención.

Si están interesados en instalar este mod, pueden descargarlo desde aquí. Es bueno ver que los modders aún le están dando a Witcher 3 algo de atención, a pesar de que han pasado algunos años desde el lanzamiento original del juego.