Conectarse con nosotros

Noticias

Prolimatech con dos nuevos diseños de CPU Cooler LGA2011

Publicado

el

 

 

Entre el mar de disipadores de CPU de tipo torre que son los mismos modelos desde hace un tiempo ​​y de un color diferente, pocas empresas son en realidad la inversión en innovación, uno de ellos es Prolimatech. La compañía está trabajando en dos nuevos CPU cooler aún sin nombre específicamente diseñados para socket LGA2011 placas base, uno ya ha tomado forma, el otro está todavía en su forma de CGI.

La primera de ellas , parece ser  en forma a la evolución de Génesis Prolimatech. Mientras que el Génesis utiliza doble  aleta , mientras que los otros se propagan paralelos al plano, en este nuevo diseño.

Los aficionados van a tener dos pilas, que realizan la parte superior del flujo de ventilación. La aleta más grande de pilas de los dos, lo ideal se cierne sobre el área de memoria de la placa base que está al este de la toma de corriente, mientras que el más pequeño sobre el área al oeste de memoria de la misma. Se vuelve un poco apretado para las cosas al oeste de la toma, y ​​esta es probablemente la razón por la que la pila es menor. El calor se transmite al por seis  tubos, que pasan a través de la base.

El  segundo , tiene una forma ligeramente más exótica, en el que el tubo de calor toma tres afilados giros en U, en los brazos de cada uno de estos giros en U tenemos una pila de aletas de aluminio, y la CPU base está en el centro. A diferencia del diseño , este refrigerador tiene una ventilación lateral de flujo. Las pilas de las aletas de aluminio no se propagan hasta el fondo, para dar cabida a las áreas de memoria a continuación. En cuanto a la ventilación, un solo ventilador de 120 mm se puede conectar en la parte central, más ventiladores se pueden unir a las pilas de aleta de aluminio, en lugares convenientes. No hay datos sobre cuándo saldran (o si) este diseño se materializará.

 

 

 

 

Apasionado por la Tecnología, y Star Trek ... NERD

Comentarios