Conectarse con nosotros

Games

Project CARS es la primer víctima de la Guerra de la Realidad Virtual

Publicado

el

Slightly Mad Studios ha lanzado su SDK 1.3 de Oculus Rift para dar soporte a Project CARS, y con esto reveló que el crossplay entre Oculus y los usuarios de HTC Vive no es posible, o sea, que los usuarios con Oculus Rift y HTC Vive no podrán jugar juntos. Mientras que Project CARS soporta ambos cascos de realidad virtual, el HTC Vive, co-desarrollado por Valve, está bloqueado en Steam, mientras que la versión Oculus Rift del juego sólo está disponible desde el Homestore de Oculus.

“Hola chicos”, escribió el director del Project CARS, Stephen Viljoen, “En cuanto a las distintas plataformas, que son, en efecto plataformas separadas, y no podemos dar soporte para que los usuarios jueguen juntos entre estas dos plataformas. No es lo ideal, pero es como funcionan estas plataformas”.

Slightly Mad Studios el creador de Project CARS no tienen la culpa, su juego es la primera víctima en la guerra VR, y que esto avivara la ira de los jugadores durante el período gestación de la tecnología.

Slightly Mad ha estado mostrando su capacidades para la realidad virtual de Project CARS desde hace mucho, presumiendo que el juego es uno de los títulos con más características y el más completo para esta nueva ola de cascos virtuales.