Conectarse con nosotros

Games

Profesor da clases a sus alumnos con Half-Life: Alyx

Publicado

el

Charles Coomber, de San Diego, se puso creativo el día de ayer a la hora de darle clases de geometría a sus alumnos de séptimo grado durante la cuarentena: condujo la lección entera desde Half-Life: Alyx.

Half-Life: Alyx se lanzó el domingo 23 de marzo. Tan solo un día después, Coomber ya era lo suficientemente diestro con el título no solo para saber dónde encontrar marcadores funcionales, una goma de borrar, y una superficie sobre la qué escribir; sino también para que su escritura dentro del juego tuviese un nivel de legibilidad envidiable.

El video de la lección fue publicado en YouTube ayer y tiene más de 200.000 vistas al momento de la escritura de esta noticia. Esas son 200.000 personas -muchas de éstas mayores de 13 años, la audiencia a la que está destinada el video- aprendiendo geometría a través de realidad virtual.

Half-Life: Alyx sin duda ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días. No solo recibió una recepción extremadamente positiva de parte de la crítica y los fans por igual, sino que superó el record previo de jugadores concurrentes en un juego de RV.

Let's Play: Angle Vocabulary Review (in Half Life: Alyx)
Mire este video en Youtube.

¿Qué te pareció el video? ¿Desearías que tus clases de geometría hubieran sido así de geniales?

Fuente: PCgamer