Conectarse con nosotros

Games

Profesionales de Overwatch League multados por escribir “verg… grande” durante un partida

Publicado

el

Dos profesionales de Overwatch fueron multados este fin de semana por escribir variaciones del termino “verga grande” en el chat de una partida transmitida en vivo. Los jugadores Mun “Lastro” Jung-won y Kim “Rascal” Dong-jun aparentemente no estaban al tanto de que el chat era visible.

Lastro empezó escribiendo “sexo”, seguido de “verga grande”. Rascal respondió con un “verga grande”, mientras que sus compañeros de equipo les rogaban que se detuvieran; “los espectadores pueden ver el chat“, escribió el jugador Matthew “Super” DeLisi. Tanto Lastro como Rascal deberán pagar mil dólares por “lenguaje inapropiado durante una partida”, según el anuncio hecho por los oficiales de la liga este domingo.

Lastro se disculpó luego de la partida. “Pensé que la audiencia no podía ver el chat de la partida porque todos escribían en él”, dijo en un tweet. “Lo escribí como un chiste, aunque no debí haberlo hecho independientemente de que la gente lo haya visto o no. Me aseguraré de que no ocurra de nuevo.”

Rascal respondió de manera irónica, con un GIF de Conan O’Brien haciendo un facepalm. Qué cosas, ¿no?

¿Qué opinas de que dos jugadores de Overwatch hayan sido multados por lenguaje obsceno?