Conectarse con nosotros

Noticias

Problemas del nuevo Windows 10, no se asusten

Publicado

el

Ayer fue lanzado Windows 10 y todos estábamos con muchas expectativas, después de varios problemas con las instalación parce que la mayoría de los usuarios están muy contentos.

Pero como siempre, algunos problemas salen a la luz, y por eso te voy a pasar a nombras lo problemas mas conocidos.

  1. Por un lado el problema mas conocido es con las PC viejas, con mas de 5 o 6 años de antigüedad, parece que Windows 10 tuvo problemas con estas PC.  Recuerden que necesitamos un procesador por lo menos de 1 GHz, memoria RAM de al menos 1 GB (para sistemas de 32 bis) o 2 GB (para sistemas de 64 bits), espacio disponible en el disco duro: 16 GB (para 32 bits) o 20 GB (para 64 bits), soporte mínimo para DirectX 9. Y una licencia original de alguna de las versiones de Windows anteriores.
  2. Ya paso que software de empresas no esta funcionando, y es por eso que deberían tener paciencia para que el creador de ese software garantice la compatibilidad con Windows 10. Mientras, podrías activar el modo de compatibilidad que permite ejecutar software de versiones anteriores de sus sistema operativo.
  3. Tenia un problema con las tarjetas gráficas Nvidia que se reparo con los nuevos Divers, la versión 353.30 parece solucionar en parte este problema de incompatibilidad no detectado por Microsoft.
  4. Windows 10 tiene un problema de seguridad con las redes wi-fi, el problema viene de WiFi Sense y que permite compartir el acceso a la red WiFi con los contactos de Facebook, Outlook.com y Skype. El caso es que funciona en segundo plano y por defecto comparte de forma automática las credenciales de nuestra red WiFi con nuestros contactos. En un parche se arreglara.
  5. Windows 10 tiene el mismo problema de vulnerabilidades de versiones anteriores, se recomienda utilizar un AntiVirus.