Conectarse con nosotros

Games

Probablemente esta sea la mejor física de destrucción jamás vista

Publicado

el

Los videojuegos nos dieron la oportunidad de destruir todo a nuestro paso, pero estoy seguro de que nunca antes habías visto un mundo virtual destrozado como este.

Dennis Gustafsson es un programador de física y desarrollador de juegos de Suecia que está trabajando en un proyecto que implica destruir voxels.

La destrucción es realista e increíblemente detallada. Las tuberías caen después de que sus soportes caigan. Los ladrillos caen al suelo a medida que se hacen agujeros en las paredes. Los techos se derrumban cuando las estructuras se rompen en pedazos. Todo se mueve y choca de manera realista, y los materiales parecen comportarse como deberían.

Gustafsson ha estado trabajando en este proyecto sin título, y ahora esta lanzando algunos tuits que incluyen clips de su proyecto en acción.

Tenemos que recordar que esto es simplemente un proyecto de una sola persona por ahora, pero es divertido imaginar un videojuego con este tipo de destrucción. Imaginen Minecraft, por ejemplo.

En cuanto a Gustafsson, dice que recientemente decidió usar esta tecnología para crear un videojuego. “Revelaré más información al respecto pronto”, tuiteó.

Que les parece?