Ubisoft corregirá un pequeño problema en Prince of Persia: The Lost Crown mediante una actualización futura. En el próximo juego Metroidvania de la compañía, todos los personajes tienen voces humanas, excepto uno, que cuenta con un limitado diálogo generado por IA. Ubisoft afirmo que este era un marcador de posición.
El concepto de marcador de posición, o placeholder, representa un recurso que reserva un lugar para la implementación futura de algo oficial. Este es el caso de Kalux, un personaje que utiliza Text-to-Speech (TTS).
Ubisoft se ha comunicado con IGN y confirma que resolverá el problema en la versión final del juego. «Durante el desarrollo, se utilizan recursos temporales, como TTS, para las voces. La versión en inglés de las 8 líneas para este personaje no se ha implementado correctamente, pero se corregirá en una próxima actualización».
Ubisoft pasó por alto este hecho inusual en la versión para la prensa, la cual generalmente se acerca mucho a la versión final global. Sorprendentemente, el parche de lanzamiento no abordará la corrección mencionada por Ubisoft.
El personaje aún no cuenta con un actor de voz acreditado en los créditos del juego, lo que sugiere que Ubisoft aún no ha seleccionado oficialmente la voz para este personaje. Esta circunstancia resulta peculiar en esta fase avanzada del desarrollo.
Fuente: IGN