Conectarse con nosotros

Games

Primeros Fixes de Witchwood en Hearthstone: ¿Cambia Shudderwock?

Publicado

el

La nueva expansión de Hearthstone ha llegado la semana pasada y Blizzard ya tiene listo un “hotfix” para algunos errores que tiene planeado solucionar. Sin embargo pese a lo fuerte que son algunas cartas de esta nueva expansión los cambios no son lo que estábamos esperando.

El parche a aplicar no trabaja sobre la fuerza de las cartas, sino sobre sus interacciones. El primer cambio a aplicarse es sobre la carta Chameleos, una carta legendaria de 1 mana que se transforma en una carta de la mano de tu oponente cada turno. Chamaleos si copia una carta de la expansión Witchwood que intercambia el ataque del personaje al permanecer en la mano hará que Chameleos posea los stats originales.

La otra carta es Voodoo Doll, que toma de objetivo a una carta cuando se juega y la destruye si Voodoo Doll es destruído. Ojo aquí si Voodoo Doll targetea un Chameleos y esta carta vuelve a la mano del jugador transformándose en una carta Héroe, y Voodoo Doll se destruye el jugador que la posea ganará la partida automáticamente.

Las cartas ya han sido cambiadas y esto no sucederá más, sin embargo no hay balance para la bestia del Shudderwock, por lo que nos preguntamos: ¿Blizzard que estás esperando para acabar con semejante bestia?

Comentarios