" >Primeras imágenes del Xiaomi Mi 10 Pro, se muestra el cargador de 65W
Conectarse con nosotros

Noticias

Primeras imágenes del Xiaomi Mi 10 Pro, se muestra el cargador de 65W

Publicado

el

Se espera que Xiaomi lance la línea Mi 10 el próximo mes, y hemos estado viendo múltiples filtraciones e ideas de artistas diferentes sobre cómo se vería el teléfono. Hemos visto una configuración de cuatro cámaras similar a la del Mi 9 (pero con un adicional), pero ahora las imágenes son reales (de una publicación que ya se ha eliminado) y sugieren que el Mi 10 Pro se verá como el Mi Note 10 desde atrás.

Vemos tres cámaras juntas en una configuración, mientras que una cuarta esta separada. También hay un flash de doble LED que probablemente tendrá dos tonos de luz diferentes. El teléfono no esta prendido, por lo que puede ser solo un dummie, ademas obtenemos un adelanto de la caja, con un enorme 10 en el medio.

Otras fotos revelan un puerto USB-C en la parte inferior, junto a una rejilla para el parlante y la ranura SIM, mientras que la parte superior también tiene un parlante, y un micrófono con cancelación de ruido, ademas de un pequeño blaster IR.

Hay un cargador de 65 W para el teléfono con el número de modelo M2001J1C, esto ya se rumoreaba hace unos meses, se sabia que el Mi 10 tendría las velocidades de carga más rápidas para un teléfono inteligente Xiaomi.

En una inspección más cercana, es probable que la cámara tenga 108 MP, tal como sugirieron los rumores. Algunas de las fotos del Mi 10 Pro se toman con otro Mi 10 Pro, y gracias a la marca de agua podemos ver un signo de infinito que Xiaomi introdujo en su otro teléfono con 108 MP, el Mi Note 10.