Conectarse con nosotros

Noticias

Primeras imágenes del ROG Phone 2 muestran su pantalla de 120Hz

Publicado

el

El día 23 del corriente Asus lanzará su nuevo ROG Phone 2, la segunda iteración de su línea de smartphone para gamers bajo su reconocida línea Republic Of Gamers (ROG), y ya se filtraron las primeras fotos del dispositivo.

El diseño no cambia demasiado frente a lo que nos mostró Asus en su primer ROG Phone, aunque si tiene biseles tanto superior como inferior más delgados. Está muy enfocado al mercado chino, y de hecho se hizo en colaboración con Tencent, por lo que podemos ver que su interfaz está 100% orientada al mercado asiático y no al mercado occidental.

Como ya sabíamos, porque lo había confirmado la propia Asus, tendrá una pantalla de 120Hz. Algo nuevo es que en sus configuraciones podremos ajustar esta frecuencia de la pantalla, con opciones de 60, 90 o 120 Hz.

Lamentablemente no hay confirmación en imagen de las otras especificaciones, aunque ya sabemos oficialmente que tendrá el nuevo Snapdragon 855 Plus, y los rumores indican que habrá modelos con 8 o 12 GB de RAM. Debemos esperar hasta la semana que viene, cuando se haga oficial este nuevo móvil de Asus.

¿Están ansiosos por el nuevo ROG Phone 2?

 

Fuente: WCCFTech