Conectarse con nosotros

Noticias

Primer mirada al Galaxy Note 8.0

Publicado

el

Samsung parece centrarse más orientada este año en el nuevo Galaxy Note 8 “. Un producto que entra en competencia directa con el iPad Mini. Estas imágenes que mostramos parecen ser la nueva tablet de Samsung, no sé si un prototipo o la versión final.

El diseño es casi idéntica al de la Galaxy S III o Galaxy Nota II pero más grande, con el botón físico en la parte de bajo a las otras dos teclas de función Android. En la esquina, en la parte inferior derecha, el alojamiento para el S-Pen.

 

Primer mirada al Galaxy Note 8.0 2

 

Primer mirada al Galaxy Note 8.0

 

 

La pantalla es de 16:9, pero parece tener el mismo tamaño que el iPad 16:10, una pantalla un poco más amplia que asegura una mejor legibilidad y más espacio para contenidos y aplicaciones. La Recolucion aun debe se confirman, pero los rumores dicen que es de 1280 x 800 LCD, cosa de no encarecerlo mucho.

Confirmado que la cámara viene sin flash, es casi seguro que traerá una cámara de 5 megapíxeles como se confirma a partir de las especificaciones publicadas de algunos otros medios.

El nuevo Galaxy Note 8 debe tener 2 GB de RAM y un procesador QuadCore, y si el precio es muy asequible se ve en el horizonte una nueva guerra contra Apple .

Samsung también debe presentar otra tableta en el Mobile World Congress 2013, pero el Note 8 ya no es una sorpresa.

Comentarios