Conectarse con nosotros

Games

Prey 2: El reboot de la secuela podría estar en desarrollo con el estudio original involucrado

Publicado

el

Arkane Austin, el estudio detrás del reboot de Prey de 2017, está trabajando en un nuevo juego no anunciado, y podría tratarse de la secuela del galardonado título. Además, parece que los desarrolladores originales del juego, Human Head, podrían estar involucrados.

En una entrevista reciente con Vandal, el diseñador de las series Dishonored y Deus Ex, Harvey Smith, confirmó que Arkane Austin, el estudio con sede en Texas, está creando un nuevo juego.

“Raph se quedó en Austin y trabajó en Prey con Ricardo Bare y Susan Kath y la gente con la que estoy trabajando ahora. Al final de Dishonored 2 volví a Austin. No estoy en Deathloop, estoy en otra cosa, trabajando con los chicos que hicieron Dishonored y Prey”.

Prey – Official Gameplay Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

Ahora bien, la cosa se pone interesante si consideramos los eventos recientes: En noviembre de 2019, Human Head Studios, los desarrolladores originales de la serie Prey, cerraron. Sin embargo, Bethesda le ofreció trabajo a todo el equipo, dándole vida a lo que hoy es Roundhouse Studios.

Como ya mencionamos, el estudio Arkane Austin trabajó en el reboot original de Prey (2017), mientras lo que hoy es Roundhouse, desarrolló el Prey original y la secuela que finalmente fue cancelada.

Además, hay que tener en cuenta que Microsoft ahora es dueño de Bethesda y todas sus subsidiarias (incluyendo Arkane y Roundhouse), por lo que sería interesante ver si esto será una realidad o no.

¿Les gustaría ver una secuela de Prey?

Fuente: TweakTown

Comentarios