Conectarse con nosotros

Motherboards

Preview Gigabyte GA-Z87X-UD5H

Publicado

el

Falta poco tiempo para el lanzamiento de los nuevos procesadores Intel Core de 4ta. Generación, y al utilizar un nuevo zócalo, harán faltas nuevas placas madre. Ayer les dimos un adelanto de la Gigabyte G1.Sniper 5, y hoy les queremos presentar otro modelo de la marca, también compatible con los próximos procesadores de Intel.

gigabyte-z78-16

 

 

Esta placa madre es la Gigabyte GA-Z87X-UD5H, uno de los modelos gama media-alta que ofrecerá Gigabyte a los usuarios entusiastas, para que puedan armar su próxima PC con lo mejor, obteniendo un rendimiento óptimo en todo tipo de tareas.

gigabyte-z78-26

 

 

La placa madre cuenta con tres puertos PCI-E x1, un puerto PCI, y tres puertos PCI-Express x16 3.0, soportando las tecnologías SLI y CrossfireX, ambos de 2-vías.

gigabyte-z78-23

Ahora vemos el área del zócalo LGA 1150, que tal como en la G1.Sniper 5, tiene una excelente terminación estética, que hace ver muy bien a la placa madre. Componentes Ultra Durable 5 Plus, asegurando la mejor calidad.

gigabyte-z78-19

Ahora vemos el área de la memoria ram, donde se ubican los 4 slots de ram DDR3 que posee la placa madre. También vemos el botón de encendido, puntos de medición de voltaje, y el Debug LED, que se encuentra detrás del conector de 24 pines.

gigabyte-z78-17

Cuenta con 10 puertos Sata III o Sata 6GB/s. Esta gran cantidad de puertos Sata permitie la instalación de mayor cantidad de dispositivos de almacenamiento. También vemos un conector Sata de poder que posiblemente alimente el controlador.

gigabyte-z78-24

Por último tenemos una visión del panel trasero de la placa madre, en el que se encuentra un puerto PS/2, seis puertos USB 3.0, dos conectores HDMI, un puerto DVI-I Dual Link, y un puerto DisplayPort. Tiene también dos conectores Ethernet y salida de audio de 8 canales. 

Agradecemos nuevamente a Gigabyte Argentina por permitirnos darles un pequeño adelanto de estos modelos a nuestros lectores, antes de su lanzamiento.